San Carlos avanza en su compromiso de mejora vial con la primera etapa de pavimentación en el Cape

Nuestro alcalde Gastón Suazo junto a la Senadora Loreto Carvajal y el SEREMI de Obras Públicas se reunieron para conmemorar la finalización de la primera etapa del proyecto de pavimentación del Camino El Cape. Este avance es un hito significativo en el compromiso de mejorar la infraestructura vial en San Carlos, y es un esfuerzo conjunto para elevar los estándares de pavimentación.
El alcalde Suazo enfatizó la importancia del trabajo en equipo y la colaboración en este logro, destacando su compromiso de mejorar gradualmente la calidad de vida de la comunidad. La Senadora Carvajal elogió la inversión pública y la colaboración como medios para marcar una diferencia en la vida de la comunidad. El SEREMI de Obras Públicas anunció la continuación del proyecto, que incluirá la pavimentación del tramo desde el enlace Cape de la Ruta 5 Sur el próximo año.
Este primer paso representa un avance concreto hacia la mejora de la infraestructura vial en San Carlos, con la promesa de una segunda etapa importante en el horizonte, fortaleciendo la conectividad y la calidad de vida en la región.

Últimas noticias

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.