Reunión con Ministra de obras públicas

El día de hoy En compañía de dirigentes del Secano Interior, (Sector Santa Amelia, Sarita Muñoz/ Millauquen, Alicia Espinoza/ Huaipemo, Manuel Ortiz). Con la presencia del SEREMI de Obras públicas don Paulo de la fuente vía online, el Concejal Jorge Silva, la Diputada Marta Bravo quien gestionó la reunión y con la presencia de la Ministra de Obras Públicas Jessica López, se volvió a ratificar el compromiso del SEREMI en relación a trabajar en el diseño del tramo km 4,7 hasta el km 15,7.
En total 11 km de diseño de futuro pavimento hasta la Posta de Arizona. Cabe señalar que nunca hubo Diseño de ese tramo y el SEREMI volvió a ratificar lo comprometido el 15 de septiembre en dependencias regionales de la SEREMI.
Este compromiso consiste en el Diseño del tramo equivalente a 11 km, para poder una vez terminada esta etapa hacerlo prioridad para la futura ejecución, con fondos ministeriales.
Este Diseño incluirá también la ingeniería de dos puentes existentes en dicho tramo.
El Municipio de San Carlos y su Alcalde Gastón Suazo, sigue haciendo gestiones para elevar el estándar de pavimentos en nuestra Comuna.

Últimas noticias

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.