Guía Patrimonial invita a conocer las riquezas y tesoros de la Región de Ñuble de Cordillera al Mar

La nueva “Guía Patrimonial de la Región de Ñuble” se estrena el próximo viernes 8 de septiembre a las 12 hrs en el Museo Vivo Artenin en la comuna de Ninhue.
Esta guía reúne a más de 50 destacados emprendedores y artesanos de la comuna de San Fabián de Alico, San Carlos de Itihue, San Nicolás, Ninhue y Cobquecura, representando riqueza y virtud de esta región.
En reconocimiento a la gran labor de las bordadoras de Ninhue, Fundación Patrimonio Sustentable seleccionó el más reciente trabajo colectivo de estas destacadas artesanas para ser la portada de esta publicación.
Fundación Patrimonio Sustentable está próxima a estrenar la nueva “Guía Patrimonial de la Región de Ñuble”, publicación que invita a conocer y descubrir la región de cordillera a mar, donde la diversidad de paisajes naturales , productos y oficios hacen de este territorio un lugar único de la zona central del país.
Con más de 50 entrevistas realizadas en plena pandemia, esta nueva guía es el grato resultado de una serie de encuentros con la comunidad de San Fabián de Alico, San Carlos de Itihue, San Nicolás, Ninhue y Cobquecura, quienes se hicieron partícipes de talleres de cocreación, como parte de la metodología que la organización implementa, en la creación y levantamiento de contenidos para las guías patrimoniales en los territorios que es invitada a participar.

Últimas noticias

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.