33 Sancarlinas Recibieron Certificación por su Participación en el Exitoso Taller Maestra Pintora

Durante tres jornadas el Programa Mujer y Género junto a la Oficina de Intermediación Laboral en colaboración con la Empresa Codelpa y Ferretería Dimaferco, dieron comienzo al taller teórico-práctico «Maestra Pintora».
Las usuarias asistentes que fueron capacitadas de forma gratuita, recibieron directrices con el fin de abrir oportunidades de inserción laboral en oficios que hasta hace un tiempo solo realizaban hombres, pero que no son una limitantes para ninguna mujer.
Esta instancia les permitió no solo adquirir conocimientos sino también vincularse y aplicar lo aprendido en conjunto a profesionales de la Empresa Codelpa, quienes fueron guiando el proceso práctico junto a ellas.
Jenny Reyes coordinadora del Programa de la Mujer y Género, y Patricio Aguayo coordinador de la Oficina de Intermediación laboral enfatizaron su compromiso en continuar capacitando a las usuarias y romper esa brecha laboral en oficios que no tienen género.
Nuestro alcalde Gastón Suazo aseguró su interés en seguir permitiendo estas instancias que abren puertas y nichos laborales para nuestras vecinas y así potenciar su desarrollo personal y económico.

Últimas noticias

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.