Talleres del Programa de la Mujer logran amplia participación

Los talleres municipales enfocados en la mujer continúan su curso. Por ello, hoy destacamos tres talleres dentro de la parrilla programática de esta área del municipio:
𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝗔𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗘𝗻𝘀𝗲𝗻̃𝗮𝗿: Corresponsabilidad Parental y Enfoque de Género, realizado por la psicopedagoga Gloria Almendras, busca proveer herramientas de enseñanza a madres y padres, tutores y tutoras a cargo de niños y niñas en edad escolar, promoviendo la corresponsabilidad. Se dicta los días sábados en Casa Museo Violeta Parra.
𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗬𝗼𝗴𝗮: Realizado por la monitora Sarai Lagos, el taller tiene el objetivo central de contribuir positivamente a la salud Integral de las mujeres tanto física, emocional y mental. Se dicta los días lunes en Casa Museo Violeta Parra y miércoles en sector Santa Isabel.
𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝗔𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲 𝗮 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿: Realizado por el monitor Fernando Reyes, el taller tiene el objetivo de descubrir y desarrollar competencias emprendedoras en mujeres, utilizando metodologías participativa y cocreativa. También representa un espacio para generar red para potenciarse entre sí. Se realiza los viernes en el edificio municipal.
Conoce horarios y desarrollo de estos y otros talleres en la Oficina del Programa de la Mujer, ubicada en Ossa #146.