San Carlos obtiene fondos para concreta 49 proyectos de seguridad social en la comuna

Nuestra comuna se alzó como la comuna con mayor cantidad de proyectos adjudicados en Ñuble con 49; 24 de ellos fueron postulados a través de la Dirección de Seguridad Pública de nuestro municipio, con un total de $113.450.000 pertenecientes a fondos FNDR.

Por Comunicaciones Municipalidad de San Carlos. 15 de diciembre de 2022.

La Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de San Carlos recibió los resultados de proyectos adjudicados en la línea de Temática Social y Seguridad FNDR 2022. En el listado, 49 proyectos pertenecen a San Carlos, siendo 24 de ellos formulados por el Área Programas, Proyectos y Asesorías a cargo de la asistente social de la Dirección de Seguridad Pública, Alejandra Vega Pincheira.

De estos 24 proyectos, 11 corresponden a luminarias, 10 a cámaras de vigilancia, 3 a alarmas comunitarias y 2 a kit de emergencia, por un total de $113.450.000, monto que va en directo beneficio a mejorar la percepción de seguridad en nuestra comuna.

Es importante señalar que de los 251 proyectos adjudicados en la región de Ñuble, la junta de vecinos Cachapoal fue uno de los 6 proyectos que obtuvo calificación máxima (100 pts.). De igual forma, la Dirección de Seguridad Pública agradece la gran participación de las organizaciones comunitarias de la comuna, y la confianza entregada en la propia dirección para la creación de sus proyectos.

Últimas noticias

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.