Plaza de la música fest presentó a Gepe y la Combo Tortuga ante miles de sancarlinas y sancarlinos

Precedidos por los artistas sancarlinos Sr. Samba y Manu Dread, Gepe y La Combo Tortuga hicieron cantar y bailar a una Plaza de Armas repleta, la que con miles de sancarlinas y sancarlinos agradeció el recibir un evento de primer nivel, organizado por el municipio a través de su Oficina Municipal de Jóvenes.

Por Comunicaciones Municipalidad de San Carlos. 12 de diciembre de 2022.

La Oficina Municipal de Jóvenes concretó su finalización de año con su evento Plaza de la Música Fest, en el anfiteatro de la Plaza de Armas de nuestra comuna. Feria artesanal, gastronómica y música en vivo congregaron a más de 3 mil sancarlinas y sancarlinos.

El show comenzó a eso de las 19:30 hrs. con la presentación de “Sr. Samsa” una banda compuesta por cuatro jóvenes sancarlinos, quienes con su estilo de rock comenzaron a atraer a la multitud al anfiteatro. Más tarde fue el turno de “Manu Dread”, quien con su música reggae, comenzó a traer el baile al show municipal de la mano de sus recordados éxitos en San Carlos.

El interludio estuvo a cargo de “Dj Kifo”, joven sancarlino que trabaja como dj oficial del cantante urbano “Ak4:20”, el que sacó a relucir su talento en las perillas y controles con los mejores éxitos de la escena urbana actual en nuestro país. Todo bajo la animación de Bernardo “Cachupín Sáez”.

GEPE Y LA COMBO TORTUGA

Con espectáculos notables, Gepe y La Combo Tortuga entregaron lo mejor de sí con una plaza repleta. Gepe, con su elenco musical y de danza, cantó sus mejores éxitos: Fruta y Té, Hablar de Ti, Ser Amigos, y más. Tras su presentación recibió todo el cariño de nuestra comuna, en donde incluso se corearon canciones solo con la voz del público.

Finalmente, fue la cumbia de La Combo Tortuga quien puso el broche de oro. Con la voz del “Dunguita”, la banda chilena que fue coronada como Banda Tropical del Año en los Premios Musa 2022, trajo todo el repertorio que los ha consolidado durante estos años: Soy Feo Pero Rico, Te Vuelvo a Ver, Jefe, La Tortuga Vacilona y su último tema: Mil Amores.

Luego, largas filas de sancarlinas y sancarlinos pidiendo fotos con los integrantes de La Combo Tortuga y el equipo de Gepe, quienes amablemente compartieron con nuestros vecinos y vecinas.